Estética Dental

La Estética Dental es la disciplina de la Odontología que se encarga de tratar todas aquellas alteraciones, dismorfias y patologías de la morfología bucodental para lograr un canon de belleza que se ajuste al ideal social de hoy en día. Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa.

Coronas de Zirconio

¿Qué es el zirconio?El óxido de zirconio (zirconia), es el material más avanzado utilizado en prótesis fija sin metal. Al poseer una dureza y resistencia extraordinarias es considerado el material de elección en los tratamientos protésicos y rehabilitadores dentales

La estética de la cerámica terminada sobre el zirconio en el laboratorio alcanza la perfección ya que sin el metal de las protesis convencionales, la luz no encuentra barreras y es reflejada de una manera totalmente natural.

zirconio

¿Qué es una funda de zirconio? Las coronas o fundas dentales son un recubrimiento total del diente que simula su anatomía. Se suelen confeccionar de porcelana con un núcleo de metal para darle más consistencia.

Actualmente, debido a los últimos avances en la odontología, recomendamos a nuestros pacientes el tratamientio de las coronas de zirconio. En Clínica Dental Nogueiras disponemos de las ultimas tecnologías que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes trabajos personalizados realizados en zirconio de alta calidad, que tienen en cuenta el perfil facial, la edad, el genero del paciente, etc. para que este se sienta cómodo y a gusto con sus dientes. La utilización de las coronas de zirconio sobre los dientes naturales, especialmente indicados en los dientes anteriores, permite resolver los problemas estéticos de la boca ofreciendo una sonrisa atractiva y natural.

 

Dientes en un día

Se trata de un intento de permitir a los dentistas colocar una arcada completa de dientes en pacientes con niveles de hueso pobres mediante el uso de implantes de gran ángulo en la única parte anterior de la mandíbula, donde hay más densidad ósea. La idea es proporcionar un acceso directo en torno a un injerto de hueso, que se ha convertido en la técnica estándar para los pacientes con niveles de hueso pobres.

Dientes de un día Estética Dental