Implantes Dentales

Los implantes dentales son un sustituto artificial de las raíces de los dientes naturales que se coloca en el hueso mandibular o maxilar a fin de crear una base sólida sobre la que se puedan realizar restauraciones de dientes individuales, prótesis parciales o totales, etc.

implante_dental_01Nuevas oportunidades para esta práctica a través de la combinación de un sistema de implantes versátil con excelente estética, personalizada para todas las indicaciones.

RESTAURACIÓN DE SOBREDENTADURA:

Implante_Dental_02Implante_Dental_03Rehabilitación a bajo costo y con alta predictibilidad son las sobredentaduras sobre implantes dentales, ya que ofrecen confort, estabilidad y mejoran la autoestima de nuestros pacientes frente a una prótesis removible total convencional.

La rehabilitación de los pacientes desdentados totales constituye un gran desafío para el dentista rehabilitador. Con el avance científico y tecnológico, cada día vemos que se desarrollan nuevas técnicas, que buscan devolver la función masticatoria, estética y confort, de la mejor manera posible.